viernes, 18 de abril de 2014

Herramientas de Google para periodistas | Tecnología y Anuncios de Google

Para todos es conocido que diariamente la tecnología avanza queramos o no.

Desde su nacimiento, una de las empresas que se ha convertido en un aliado de propios y extraños, ha sido Google. Una de las cosas que permite que ellos se mantengan liderando un mercado tan dinámico y cambiante es que precisamente ese ha sido su estrategia, adaptación y cambio, palabras que creo mejor se adaptan a las políticas de mercadeo de una empresa que en más de 10 años ha logrado afianzar aún más la evolución tecnológica con todas las implicaciones que conlleva un crecimiento tan violento en la economía, lo social, lo científico y prácticamente cualquier de las actividades del quehacer humano.

Ahora Google presenta herramientas para periodistas y a quienes lo pretenden ejercer, aún sin haberlo estudiado, lean y aprendan para que se fortalezcan en sus actividades del día a día y lo muestren de una manera más eficiente y profesional.



Herramientas de Google para periodistas | Tecnología y Anuncios de Google
Publicar un comentario

Google+ seguidores