lunes, 18 de agosto de 2014

Ya se puede descargar WhatsApp para Android en su versión 2.11.336

Para mis amigos con teléfonos inteligentes (Smartphone) y que se quejan por no contar con el famoso programa para envío de mensajería y afines WhatsApp, ahora podrán contar con una versión reducida que puede ser  instalada en versiones igual o superiores a la 2.11.336 de Android

Ya se puede descargar WhatsApp para Android en su versión 2.11.336 - http://www.configurarequipos.com/



Muchos decían que su celular era malo o que no servía porque no podían tener WhatsApp, que habían gastado tanto de su sueldo y para nada!, etc. en fin, la culpa siempre es del aparato, pero nunca de quien lo compró sin saber que estaba haciendo, que quería estar a la moda o porque su vecino no puede tener un celular mejor que el de él!

Bajo el criterio que haya sido, usted nunca aceptará que su celular quizás no era lo que usted esperaba, la pregunta sería: ¿que esperaba usted de su celular?, por lo general salimos a comprar las cosas porque alguien cercano la tiene, pero muy pocas veces, porque realmente la necesitemos, les expongo un caso, hoy día se suele decir mi hijo maneja la tecnología como nadie, pues claro!, ellos nacieron en la era de la tecnología, pero seguramente esos niños les da una perinola y sin explicarles nada ellos les verían "Como gallina mirando sal", y bajo esa premisa, de que nuestros hijos son genios y más inteligentes que cualquiera, salimos a comprar cuanto aparato costoso hay en la calle, sin pensar que estamos cometiendo varios errores, ¿cuales?:

  1. El costo puede causarle un dolor de cabeza durante un tiempo y más si lo pagó con tarjeta de crédito
  2. El equipo si es una versión sumamente nueva, quizás ni su hijo tan sabio y emprendedor, podrá usarlo sin que "alguien" con conocimiento o intentando demostrar que sabe, lo dañe o en el mejor de los casos lo ponga a funcionar mal.
  3. Seguramente usted quiere estar comunicado con su hijo y desea que este tenga la manera de localizarlo en situaciones de riesgo o simplemente porque desea hablar con él, pues para que necesita un smartphone? acaso no necesita es el celular? o simplemente el teléfono para eso?
  4. Lo primero que hará su hijo con el fulano smartphone, será el bajar todos los juegos posibles, los vaya a usar o no, la gula lúdica puede ser la enfermedad infantil no declarada de esta era de la informática y la tecnología al alcance del analfabeta informático que hay en usted y, por herencia, en sus hijos!
  5. En la mayoría de los casos, los que tenemos equipos tan potentes y lujosos, no usamos sino un porcentaje muy bajo (algunos dicen cifras como un 10% o menos!) de las aplicaciones que tenemos instaladas por la fábrica del equipo más, las que nosotros les instalamos adicionalmente, si eso es así, para que tener un equipo tan recargado y caro?
  6. Yo me pregunto: si usted no deja a su hijo en manos de un extraño para que le hable de sexualidad y temas de enfermedades o de moral, religión y afines, ¿por que le pone en las manos a sus hijos un aparato que no tiene límites en cuanto a la información que puede llegar a conseguir?
  7. En el mejor de los casos y asumiendo que todo lo tenga cubierto, recuerde que un smartphone es como un teléfono inalámbrico con cámara, y programas que pueden almacenar mucha información (buena y mala) que pudiera caer en manos inescrupulosas o en el mejor de los casos, incitar a amigos del colegio o vecinos a desear lo que sus padres no le pueden comprar, ojo con esto!
  8. El celular puede ser muy costoso lo que equivale que al salir a la calle en las manos de su hijo, usted puede estar colocándolo en el ojo de algún amigo de lo ajeno, que no le importará los daños que haga con tal de quedarse con lo que no es suyo, hasta la vida misma de su ser querido, espero haberlo asustado bastante para que piense bien lo que está haciendo!
En fin, yo podría seguir haciendo un recuento de cosas que se deben considerar en la compra de un celular, por otro lado, quienes me conocen saben que mis hijos tienen celular, pero lo que quizás no se dieron cuenta, es que esos aparatos tienen limitaciones y que yo conozco; eso quizás, no los exima de los riesgos que he mencionado anteriormente, pero si los riesgos son controlados, pudiéramos decir también que, no nos lanzamos con los ojos cerrados al despeñadero, sino que por lo menos no los dejamos en rezago tecnológico; los resultados son que mis hijos son muy cuidadosos con sus aparatos, al punto de que yo siempre creo que no los tienen encima cuando estamos en la calle y que, adicionalmente, la comunicación entre ellos, su mamá y mi persona se ve fluida y muy sólida (aunque suene mal decirlo por mi parte).

En fin, piense que con esta ventaja adicional que ahora ofrecen los celulares con menor características de lujo y bondades, se están acercando a los de mayor nivel, por lo que no hay que meterse en esos equipos tan costosos si lo que necesitamos es chatear o hablar con nuestros hijos, incluso hasta para nosotros mismos, para muestra esta posibilidad de tener el WhatsApp en nuestro pequeño y barato Smartphone.

No hay comentarios: