jueves, 26 de diciembre de 2013

El uso de tabletas daña la salud de los niños

Lo mismo decían cuando yo era un niño y me prohibían la televisión, ya alguien supuestamente erudito en psicología, decía que la televisión destruía al cerebro de los niños.


Yo realmente no creo que logren conseguir alguno de mi generación con el cerebro destruido, no digo que estar todo un día pegado a un tableta o una computadora sea sano, ni niños ni adultos. Todo en extremo o exagerado es dañino. Esto de la satanización de las nuevas herramientas desarrolladas en nuestro tiempo, lo que puede generar es que algunas personas se lo crean y terminen teniendo hijos analfabetas tecnológicos. Sea consiente y evalúe usted mismo lo que es correcto, pero, con la mente clara, lo correcto sería buscar información y consultar con expertos, para eso sólo hay que sentarse frente a su computadora y adentrarse en el maravilloso mundo de la información

El uso de tabletas daña la salud de los niños – RT

No hay comentarios: