martes, 22 de octubre de 2013

Actualización de las políticas y principios de Google

Google viene advirtiendo de algunos cambios que entrarán en vigencia a partir del próximo 11 de Noviembre del 2013

Para ello han estado enviando alertas y mensajes vía los servicios que poseen y, cómo suele ocurrir las personas simplemente "no los leen" los obvian y les pasan por alto, luego vienen las consecuencias.

Tengo amigos que hablan muy mal de las redes sociales, en algunos de sus argumentos pueden tener razón, pero en otros definitivamente son unos "analfabeta social". Hoy día decir: "no uso eso", "es un riesgo aparecer en las redes por que te pueden secuestrar", "pueden usar tus fotos para editar y hacer cosas con ellas", etc. son algunos de los argumentos de las personas, pero existir ya de por si es un riesgo!; es como decir que no voy al baño porque el escalón que tiene lo puedo pelar, caer y morirme, vas a dejar de ir al baño?, o "la lengua es el castigo del cuerpo" y si digo algo que pueden usar contra mi no es conveniente, vas a dejar de hablar?, los extremos no son la solución, el dejar ver por las redes sociales todo lo que haces, piensas y dices, no creo que tampoco sea bueno, pero encerrarse en una burbuja no es la solución, hay que buscar la forma correcta para cada uno sin dejar de ser lo que uno es!

Volviendo al punto, si deseas estar informado de lo que están haciendo para controlar lo que se publica y se ve de ti en la internet los amigos de Google, no puedes dejar de leer:

Actualización de las Condiciones de servicio

No hay comentarios: