miércoles, 3 de abril de 2013

Chica exitosa!!!

No sólo los hombres obtienen una alta posición en el complicado y muy extraño mundo de los negocios, incluso en este caso algo que comenzó como hobby y que no pretendía sino llenar un vacío que comprendió existía Ashley Qualls en Internet, logró desarrollar su concepto de brindar diseños que pudieran ser usados por las personas que querían tener un imagen diferente al que tradicionalmente viene en celulares, páginas WEB o las redes sociales en general.
Lo importante resaltar en esta información que, aunque no es reciente, viene como anillo al dedo en cuanto a que es necesario apoyar a nuestros hijos y principalmente apoyar su necesidad de ser diferentes,  sin caer en las exageraciones de querer ser tan diferentes que terminen en extremos radicales que existen socialmente y no son lo que culturalmente tuvimos y aprendimos en nuestros hogares. No quiero decir con ello que no se puedan hacer y usar colores, ropas y modas en general, pues somos humanos, pero no hay que irse tampoco a los extremos porque podemos terminar haciendo el ridículo sin darnos cuenta!

En el caso de nuestra señorita Ashley Quall, les recomiendo ver el blog del Ing. Ernesto Ibáñez y el artículo De la redacción de MATERIABIZ así como ver el video de CNN donde encontrarán mayores detalles.

No hay comentarios: